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miércoles, 10 de agosto de 2011



3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque aun no reciben el carnet de pagesitos de los estudiantes que utilizan diario su empresa ?

Anónimo dijo...

Buenos dias

La presente es para presentar una queja frente a la información que se le suministra al cliente al momento de comunicarse con ustedes por medio telefónico, el día sábado 8 de agosto, llamamos para averiguar si ofrecían el servicio de transporte de terminal del note a el aeropuerto jose maria córdoba, el señor que nos atendió en la linea nos informo que si, que el tiquete tiene un costo de $6.000 y que este bus sale cada hora de esta terminal. Al momento de acércanos a la taquilla en la terminal del norte para realizar la compra del tiquete, nos encontramos con la sorpresa de que ese día no estaban ofreciendo servicio hacia el aeropuerto, por que todos los buses se habían ido para santa helena. Por lo cual la información que nos dieron por teléfono horas antes estaba errada, esto indica que su personal no esta coordinado, que tienen un mal servicio en cuanto a la atención que se brinda en linea, y que tienen aspectos por mejorar. esto también implica a que el cliente pierda tiempo, causa molestias, y que se le presenten muchos percances como por ejemplo que pierda su vuelo; que fue lo que paso en este caso por una mala información.
Es importante que se pongan de acuerdo la persona de la taquilla y la persona que atiende su linea telefónica para que la información que se brinde sea la correcta y no se generen este tipo de molestias a los clientes en cuanto a su servicio.


Muchas gracias por la atención brindada


Espero que este comentario se tenga en cuenta para los aspectos a mejorar de su empresa.


Feliz tarde

Anónimo dijo...

El día de hoy el bus con placa TOQ 982, se comporto como un animal, íbamos en un carro más pequeño y casi nos tira a un hueco por querer salir más rápido de un tranco, que falta de respeto y animales